5.8.08

Irregularidad...



Hoy pensando en mi desajuste menstrual, llegue a la conclusión que soy irregular en todos los aspectos de mi vida, o en la mayoría!!
Me cuesta mucho decidirme por algo, y cuando tomo la decisión, la vuelvo a pensar para estar segura y no arrepentirme.
Soy irregular con mi estado de animo, ahora estoy bien pero en 10 minutos estoy caraculica, o al revés. Soy irregular con las dietas, con el gimnasio. con taaantaass cosas!! ...como una cosa lleva a pensar en la otra, seguí con que creo que soy así desde que soy plenamente consiente de mis ciclos menstruales, tome pastillas desde los 18 años hasta que empezamos a buscar bebe, hace 2 años. Nunca había luchado con fechas, flujos, atrasos, hormonas etc. desde ese momento no he tenido un solo ciclo regular, esta vez, ya llevo 45 dias y ni noticias! (he llegado hasta los 62 días, así que vamos a esperar un poco mas).
Mi ex ginecólogo decía que era "normal" pero a mi no me parece tan normal. Por algo dejo de ser mi gine!
Encima de que tenemos muuuuy pocos zoides, tengo ciclos complicadamente largos!! Nooo esto no puede seguir asi!!! Tarea urgente para mañana: Buscar un especialista en fertilidad, así que si tienen uno para recomendar en capital o zona norte se los voy a agradecer mucho! (y si atiende por osde mejorrrr).

11 comentarios:

  1. No es taaan normal. A mí me pasa lo mismo: en 18 meses tuve unos 10 períodos. Un quilombo. Suerte con el especialista y cualquier cosa, pregunte nomás. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Normal no es!!! ahora de nuestros cuerpos ya se puede esperar cualquier cosa!!
    Hablando de irregularidades parece que hablas de mi! ciclos, dieta, gym, demas y demas y demas! soy un desastre! cero constancia!
    Plis consultá un especialista!
    En fertilidad sé que son ultra idolas y cero curro: Dra Feldman y Laura K (no sé ni donde atienden ni por cual prepaga pero te averiguo). Sólo sé que son unas genias y te podes entregar a ellas con los ojos cerrados. Ojo con los centros de fertilidad que solo buscan sacarte guita!!!
    Besho
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Y no, normal no es... Consulta y sacate las dudas por algo te pasa. No te puedo recomendar a nadie porque yo me atiendo en el hospital de Clinicas. Suerte !!!

    ResponderEliminar
  4. Negri serás irregular en muchos aspectos pero en el principal no: has buscado durante todo este tiempo hacer realidad tu sueño..

    Por otro lado obvio que super importante buscar a un gine especializado en fertilidad que pueda darte un diagnóstico certero...

    Pero te cuento que durante el primer año de busqueda de nuestro BB (cuando todavía pensabamos que sólo era cuestión de "partircipar") la ansiedad "alargaba" mis ciclos (que siempre fueron de 26 días) has ta el 31 o 32...me bajaba cuando decidía realizarme un test y daba negativo...

    Evidentemente era un tema mental ya que, como después descubrimos, nuestro problema vanía por edl lado masculino...

    Igualmente deberías consultar..

    ResponderEliminar
  5. Flor,Marian,Sole,Deya, en eso estoy, bucando algun buen especialista. Un poco me pasa como vos decis deya, que la ansiedad hace que mis ciclos se alarguen, desde enero que vengo con ciclos de mas menos 35/36 dias, pero este mes no se que pasa que llevo 46, descarto la ansiedad,por que por la CX de mi maridin no hubo casi practica! Asi que bueh por ahora sigo en la busqueda de doc, yatengo una lista de recomendados, solo falta decidirme por cual!!
    Besos! Las quiero!
    Andre (les dejo mi msn: andremumi@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Andre ya te agregué al msn! esta noche a las 22:30 tenemos reunion online, si queres agregame!

    ResponderEliminar
  7. Andre,
    es super importante que busques todos los especialistas que sean necesarios y que te hagan sentir bien.
    Como dicen las chicas no es normal, pero si puede mejorar.
    Nos estamos viendo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Me perdí, anoche en la reunion me comentaron que habías perdido tu blog ?? y veo que sigue completito.. o de que hablaban? en fin me alegro que sigas por acá. En cuanto a tu post que decirte.. yo soy regular y ni asi me embarazo, ya no se que carajos hacer pero como dicen todas a tener fe y esperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. tarea cumplida! el 2 de sept. turno con nuevo gine especialista. Dr. Fiszbajn, mucho no me convence la idea de que trabaje directamente para un centro de fert. pero bueno, veremos que pasa.
    Besos1

    ResponderEliminar
  10. Hola Edith!! la verdad, ni idea de que hablaban, justo cuando llegaste yo me estaba despidiendo de las chicas por que tenia que madrugar...pero me encanto participar de la reunion!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Mumi la verdad que son muy largos a veces tus ciclos, lo mejor es que tengas ya la consulta con el doctor, no lo conozco pero si te lo recomendaron seguramente debe ser bueno, la verdad al mío ni te lo nombro porque actualmente está medio venido a menos, yo me atendí con él hace varios años, para buscar a Nahuel, pero como lo mío era ESCA todo estaba en mi cabeza, Nico vino solito sin necesidad de ayuda externa. Tenenos al tanto de como te va.
    Besos.
    Creo que la chica que perdió la información era Andrea de Rosario. La conocen las chicas de allá.
    Chau.

    ResponderEliminar