8.8.08

Mis nuevas Amigas


Hace 2 años el destino me llevo a un foro en busca de respuestas a preguntas que sola no podía contestar. Ese foro me hizo conocer un montón de personas maravillosas que están del otro lado de una pc, para responder, aconsejar, acompañar, escuchar, abrazar...

Un tiempo después, me encuentro escribiendo este blog y compartiendo una parte importantísima de mi vida con esas mujeres maravillosas con las que me cruzó.

Ayer por primera vez me reuní con algunas de ellas en una charla cibernetica y realmente sentí que son mis amigas, que las conozco hace mucho y que con ellas puedo hablar de lo que sea, por que se interesan por lo que le pasa a la otra, saben si una esta triste, o si tenia turno en el medico, o si el nene esta enfermo, si se pelo con el marido, si esta feliz...

Esto demuestra que la amistad no tiene fronteras, que no es necesario verse la cara o escucharse la voz, descubri un mundo maravilloso y la vida me regalo un monton de nuevas amigas!
Las quiero un montón.

15 comentarios:

  1. Mumi que suerte que la hayas pasado bien, somos un grupo de locas lindas que nos queremos mucho. Particularmente me encantó haberte conocido, yo sentí todo lo que escribís en el post, cuando abrí mi blog y me encontré con todas estas personas y de a poquito fui entrando a visitarla de blog en blog descubrí un grupo de personas que se interesaban por mí y por mis cosas importantes y me di cuenta que a pesar de las distancias podíamos ser amigas de verdad y bueno hoy acá estamos. Muchas gracias por visitarme y por tus palabras, te contesté en mi blog, para que veas que todos los hombres se olvidan de cosas muy importantes.
    Un besito y nos vemos la próxima semana. Igual sigo entrando a visitarte.

    ResponderEliminar
  2. Opino exactament eigual...desde hace dos años he conocido gente marqavilosa...y re-loco, no conozco a ninguno personalmente...

    No sé cómo hubiera sido el camino recorrido sin ustedes...amigas foreras/blogeras...

    Será cierto que de todo lo malo siempre encontramos algo bueno...
    No sé, pero si algo positivo tiene esta p... enfermedad es haberlos conocido a ustedes (escrivo en masculino para que mi querido Rob no se ofenda)

    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo me sigo perdiendo las charlas!!! La pu... que lo parió!! Todavía no desculo por qué esta máquina se reinicia cuando abro el MSN. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mumi, es verdad lo que dices, nuestra infertilidad nos abrió la puerta a un mundo mágico como son los blogs y los foros y sobre todo las amistades que ahi se encuentran. Se que es duro el camino que nos toca andar pero es mas fácil teniéndolas a todas ustedes ya que con sus palabras nos devuelven la fe y la esperanza.
    Me hubiera encantado charlar un poco mas contigo, lo único que alcancé a decirte fue "hola" pero no importa, ya nos veremos el proximo jueves en la reunion.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es bueno rescatar siempre lo positivo, aunque cueste tiempo verlo, siempre hay algo positivo. En nuestro caso fue conocernos, se que me pueden decir "si nunca se vieron la cara"... Yo contesto que conosco lo mas importante que es lo de adentro, el corazon y la verdadera esencia de cada una.

    Sin duda somos lo mejor que nos paso a todas en el ultimo tiempo... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que nos encontramos!!! No quiero saber lo que hubiese sido este camino sin ustedes...
    Besos a todas y que pasen un lindisimo fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Marian, que version de msn tenes? y que sistema operativo? a mi me pasaba en la notebook pero baje una version nueva y se me soluciono.
    Avisame y vemos que podemos hacer por tu pc desde aca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mumi, también fué mi primera vez en una de éstas reuniones, y la disfruté muchísimo. Ya sentía como que las conocía, pero es increíble poder platicar en tiempo real y con todas. También doy gracias a Dios de haberlas conocido amigas!

    Ah! y te dejé un pequeño desafío en mi blog.

    besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola Mumi, me alegro mucho que hayas disfrutado la reunión. Por lo visto (y porque todas podemos) quedará fija en los jueves así que ya no necesitás invitación. Y es como vos decís, armamos una buena red de conteción, ya habrás visto: hay lugar para el humor, el llanto, la contención, estamos para todo y a toda hora. Beso grande, un gusto conocerte!!

    ResponderEliminar
  10. Andre que hermoso lo que escribiste!! yo siento igual, agradezco tanto haberlas conocido!
    Te dejo un besote gigantote!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  11. Mumi te dejé un premio en mi blog! pasa a buscarlo cuando quieras!!
    Besotes!
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Hola mumi: que lindo lo que escribiste, creo que a todas nos paso lo mismo, hace un tiempo tambien dedique un post a mis "nuevas amigas" por que me senti tal cual lo describis, aqui podemos ser AUTENTICAS, nos mostramos tal cual somos sin tener que finjir, porque solo nos pueden entender personas que pasan por lo mismo, no poder cumplir nuestro sueño de ser mamá...pero todo llega no???, bueno espero que me sientas amiga tambien a mí. Te dejo um millon de besitos.

    ResponderEliminar
  13. No te pierdas, estás bien?
    Besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola! todavia estoy viva! Me consume el trabajo!! y el finde lo pase afuera en lo de unos amigos, desconectada del mundo!.
    Esta semana me pongo online otra vez! Gracias a todas por estar ahi,
    Besos!
    Andre

    ResponderEliminar
  15. Hola Mumi!! Por lo visto frecuentamos los mismos blogs, un placer recibirte en el mío, y por supuesto me tendrás por acá de visita.
    Besos, y suerte con la nutri!

    ResponderEliminar