12.11.09

Segunda vuelta!

Ayer tuvimos nuestra charla post negativo con Laura, ella esta contenta con la tasa de fertilización, con la cantidad de óvulos, pero preocupada con la muestra del gordo. Fue mucho mas viscosa de lo que debería y al no poderse diluir correctamente no se pudo hacer el PICSI. El lunes vamos a ver al andrólogo que trabaja con ella, a ver que opina…

Y a mi me mando a hacer algunas cosas que no me había pedido, como para tener algo que hacer hasta febrero!! Vamos a hacer una biopsia de endometrio por el antecedente de ureaplasma, y algo que me parece que en mi caso es importante es ver el tema de la resistencia a la insulina, por mis ciclos irregulares y mis ovarios con múltiples folículos. Ahh también me mando una eco mamaria…

Tengo para entretenerme unos días y como verán, ya están puestas todas las fichas para el próximo intento en febrero!! .



Hoy no es viernes, pero adelanto mi velita de mañana, deseándoles un hermoso fin de semana y diciéndole a todas que JAMAS bajen los brazos, que la única batalla que se pierde es la que se abandona… Y si algo me enseño esta enfermedad es que si quiero tener algún día a mi hijo en brazos, tengo que luchar por el!


Las quiero!
Andre

15 comentarios:

  1. Mumi: que suerte que te mandaron a hacer más estudios no hay que descartar nada de nada. Ponele mucha fe que falta poco para febrero. Aunque te parezca una eternidad con todo el entretenimiento que tenés pasa pronto.

    ResponderEliminar
  2. Mumi, no falta nada para febrero, con todos los estudios, las fiestas y las vacaciones, se te pasa volando!

    Besos linda y a seguir con fuerzas para adelante

    ResponderEliminar
  3. Bien Andre !!! Me gusta esa actitud !! Es importante seguir buscando cositas, lo de la biopsia es muy bueno, a mi me encontraron chlamydia que en los cultivos no salia...
    Vamos por el proximo intento !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tocaya estoy con vos y pido a Dios para q salga todo bien!!
    Vas a ver que se pasa rápido y cuando te quieras acordar ya está en febrero y la eco mamaria es mejor q todas las demás, asiq tranqui con todo lo q vas a iniciar y adelante sin bajar los brazos y sin perder la fe!!

    Muchos Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. esa es la actitud te felicito amiga!!! asi se habla y asi se encara la vida te admiro ... bien por los nuevos estudios para tener todo mas analizado ... laura es de no dejar nada al azar yo la admiro por eso ..cuida todos los frentes... bueno amiga suerte en el andrologo seguro encontrara una solucion... besote grande

    ResponderEliminar
  6. Asi me gusta. Bravo campeona, a no bajar los brazos que algun dia no muy lejos nuestro turno llegara. un abrazo.
    iS

    ResponderEliminar
  7. Me uno a la velita de los viernes !!!
    Para que pronto lleguen nuestros bebitos!!!
    Fuerza amiga nuestro sueño se hara realidad!!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ya estamos en febreroooooooo linda!!!! que bueno que estas en carrera nuevamente, me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. El tiempo se pasa volando, sobretodo en esta epoca, asi que a administrar el tiempo mañana ya es febrero, me alegra mucho tu actidud de luchadora, me uno a todas las velitas de viernes...aunque hoy sea en domingo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ayy Andre que lindo leerte llena de esperanzas!!! ahora a hacer las tareas que febrero llegara mucho antes de lo pensado!!! un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. pasaba a dejarte un abrazo ...

    ResponderEliminar
  12. Esta es una lucha sin cuartel. A no bajar los brazos, a apoyarse mutuamente y a darle batalla que pronto vamos a ser mamás !

    ResponderEliminar
  13. me hiciste emocionar tenes razon la unica batalla que se pierde es la que se abandona...muchas veces uno lo olvida te mando un abrazote y toda la fuerza para el nuevo intento besosss te quiero muchooooo

    ResponderEliminar
  14. un gusto entrar a tu blog, ojala todo este preparado para retomar el recorrido en febrero, nosotros recien estamos empezando...si todo sale bien, comenzamos nuestro primer icsi en marzo

    ResponderEliminar