13.10.09

Noticias!

Hoy tuve mi último control. el endo esta hermoso, seguimos con mas de 15 folis por ovario... el temita esta en que todo esta batante inflamado, por lo que hasta no punzar, Laura no sabe si va a transferir o si vamos congelar todo y a esperar un ciclo mas...

Estoy bastante asustada y un poco triste, no quiero esperar... Me mandó a comprar albumina hmana al 20% para pasarme en el suero el dia de la punción, dice que ayuda a que todo el líquido que anda dando vueltas, vuelva al ovario... Yo es la primera vez que a escucho nombrar... Si alguien sabe me cuenta? ahh también me mando a tomar 3 litros de agua por día!

Velitas, oraciones, estampitas, todo es bienvenido para que la punción el jueves todo salga bien, y se me desinflame todo para que la semana que viene me puedan transferir a mis pollitos!

11 comentarios:

  1. Ay yo me confundí y pensé que la transfer era hoy!! Bueno todo esta bien! Cruzo los dedos para que todo salga bien y para que te hagan la transfer en este ciclo! A tomar mucha agua!!!! Yo tampoco había escuchado de esa droga nunca.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mumi: la albúmina es una proteína que circula en sangre y tiene que ver con la dinámica del volúmen sanguíneo. Pero más fácil no te lo puedo explicar.
    Con respecto a esperar para la transfer, te entiendo perfectamente. Es una mier....a, pero piensa que ese cuerpo tiene que estar en perfectas condiciones para albergar y alimentar a un bebé. No es bueno hacer una transfer si hubo una hiperestimulación, como en tu caso. Hay que esperar a que todo esté pipi cucu. Suerte y a tener fé-

    ResponderEliminar
  3. Kari, la transfer de hoy es la de Ma.Lau!!
    El agua ya me sale por los poros!!
    Besotes!

    Pilo! busque en la web sobre la albumina, y era todo chino básico!! Si, tenes razon, sobre la transfer, espero que se pueda hacer este ciclo y sino tendremos que esperar ... no queda otra no?
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mumi, sobre la albumina no se mucho mas de lo que te dijo pilot y con respecto a la espera...es dificil si!!! pero anda paso a paso!! una vez que tengas tus embrioncitos la espera se te va a hacer mas facil no? ojala que sea en este ciclo!!! besosssss y mucha suerte el jueves con tu puncion!!!!besosssss

    ResponderEliminar
  5. Ah Mumi mirá que ya te puse en la velita de mi blog para que te desinches pronto y la transfer sea este ciclo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lau, Gracias! estoy siguiendo los consejos de Laura al pie de la letra! Mucha Agua, no movimientos bruscos, no agacharme... ya le dije a mi marido que hoy la cena la prepara él!
    Besos!!!

    Pilo, Muchisimas muchisimas gracias!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mumu cuenta con mis oraciones tamién para ti, de aqui me voy a ponerte en mi velita.

    Mucha suerte, paciencia que todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  8. amiguita en esta no puedo ayudarte no se nada del tema pero por suerte estabs con una doc de primera asi que como bien haces segui sus consejos y todo va a andar mas que bien ... mis velitas estan prendidas por uds hace mucho ... fuerza y suetreeeee vamos linda!!!vas a ver que no vas a tener que esperar... fe amiguis

    ResponderEliminar
  9. Andre las oraciones ya están por vos! Asiq fuerza y no bajes los brazos!
    A tomar mucha agua q hace muy bien y cuidate mucho Mumi q pronto tendrás buenas noticias...vamos a creer y vas a ver q todo va a salir muy bien!!

    Besitos y cuidateeeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos Mumi!!! Ya falta poquito....

    Estoy con vos!

    ResponderEliminar
  11. Sol, gracias por tus oraciones! besos!

    Ma.Lau, amiga! gracias por esar aca hoy... Como te escribi en tu blog, la batalla que se pierde es la que se abandona, y vos tenes que seguir luchándola, tus tres mosqueteros estan ahi, con vos y te necesitan! Vamos!! Yo te acompaño.

    Nati! gracias!!! Sos una grosa! Hoy leí tu nota, me encantaría tenes un poquito de la fuerza que vos tenes!


    Mañana les cuento si me funcionó la albúmina!!!
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar