3.9.08

Parte Medico.

Ayer fuimos al Cegyr. Vimos un nuevo médico, quien vio mis hormonales del año pasado y mi HSG. Vamos a repetir los hormonales y a sumar cultivos y eco tv.
Vió que la relacion entre THS y LH no es la correcta y la prolactina al límite. El útero y las trompas estan OK.
Sospecha de un posible SOP (síndrome de ovarios poliquísticos), que puede ser el causante de mis ciclos taaan irregulares.
Yo me pregunto como puede ser que mi anterior médico me haya dicho que estaba todo barbaro y que estimularíamos la ovulación sin siquiera un miserable espermograma.
Como puede haber medicos que todo les importe un carajo y que jueguen con nosotros???
Dos años dando vueltas como un trompo y gracias internet y a un foro, encontré con un montón de mujeres maravillosas que compartieron sus experiencias y gracias a ellas, abrí los ojos, aprendí mucho y creo ser capaz de darme cuenta si nos quieren sacar plata y hacer perder el tiempo o si estamos ante un PROFESIONAL de verdad, de alguien que es médico por vocación, no solo por dinero. .. (Uff creo que este tema da para un post especial, medicos por guita.)
Asi estanmos hoy. Encaminados.

Hijo te juro que voy a hacer todo lo que pueda para tenerte. Y lo que no pueda lo voy a intentar tambien!! Soy muy terca y si me propongo algo no paro hasta conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Mumi como no entenderte, yo pasé por dos médicos antes de llegar al tercero que es una maravilla. Desafortunadamente como dices se hacen llamar "medícos" y no tienen nada de ética moral ni profesional y solo nos ven como un pase para obtener mas dinero.
    Me alegra que hayas dado cn el corecto, esta vez si será .

    Besotes !!

    ResponderEliminar
  2. Mumi, bien, estas encaminada, no pienses en lo que no hicieron, hiciste, ya no sirve. Lo que vale es desde ahora en adelante.
    Me alegro que todo se vaya acomodando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club de las SOPeras!! La relación entre TSH y LH es importantísima pero se soluciona "fácil". Y sí, médicos hay muchos... Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mumi buenisimas noticias!!!! (dejemos de lado los medicos que nos hacen perder tiempo, plata, animos y no nos solucionan nada. Yo me enfurezco cuando pienso en estos medicuchos pero no vale la pena gastar energia en ellos.) Lo importantisimo es que están ahora en el camino correcto!! y pronto llegará tu milagrito!! Estoy feliz por ustedes princesa!! estoy segura de que Dios los ayudará a tener a sus bebé muy prontito.
    Te quiero muchooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto que busques el medico que te de confianza y seguridad,creo que de ahi se depositan grandes posibilidades de concretar los sueños,vamos hay que lucharla que se puede,suerte,mucha suerte,besossss

    ResponderEliminar
  6. Bien Mumi !!! Da mucha bronca darse cuenta el tiempo que perdiste, pero concentra las energias en este proximo paso y dale para adelante !!! Besos y suerte !!

    ResponderEliminar
  7. Mumi, lo importante es que vas avanzando y cada pasito es uno menos hacia el objetivo, además es bárbaro que te sientas a gusto y con confianza en tu médico. Que todo salga de 10.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola Mumi, paseando por blogs amigos, entré al tuyo y al leer que tal vez sos sopera (sind ovarios poliq) no me contuve y te escribi.
    Yo estoy diagnosticada con sindrome de ovario poliquistico, pedile al medico que te explique si tenes ovarios poliquisticos o sindrome de ovarios poliquisticos...hay diferencias.
    Igual, te digo que hay mecanismos para normalizar lo hormonal.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar