4.9.08

Logro!

Hoy hace un mes que no toco un cigarrillo. Hace un mes que mi pelo, mis manos, mi ropa, mi auto, mi casa huelen rico! y que mi cuerpo se va librando de todas esas toxinas que tan mal hacen!!


No solo estoy contenta por no fumar, sino que por primera vez en mi vida tengo fuerza de voluntad y constancia para lograr algo.


Siempre que empezaba el gym, un curso, una dieta, el reciclado de un mueble, un libro ... al poquito tiempo me aburría o me cansaba o ya no tenia mas ganas y terminaba dejándolo.


Se ve que la necesidad y el deseo de ser Mamá es tan grande que invade cada una de mis neuronas, y esta haciendo que me ponga objetivos y los cumpla!! iupi!


Hoy estoy contenta! Hoy soy feliz!!










15 comentarios:

  1. Mumi...septiembre es el mes de las parejas que están en la búsqueda, como nosotros...

    El turno se saca por internet...entrá a www.natividad.org....ya están dando turnos para los últimos días de sptiembre...

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdon la página es www.natividad.org.ar

    ResponderEliminar
  3. Mumi felicidades!!!!!!!!! un mes es todo un logro!!! de ahora en adelante va a ser mas facil!!
    Vamos amiga que estamos super encaminadas!!!!
    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Mumi, siéntete feliz y orgullosa. Es un gran logro, 1 mes. Yo creo que ya pasaste lo más difícil. Bravo!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Mumi felicitaciones por este mes sin humo, es maravilloso que lo logres ya que imagino que hasta te debés sentir mucho mejor.
    Un besito grande y seguí así.

    ResponderEliminar
  6. Mumi , antes que nada mil felicidades por tu logro, woow un mes, ya pasaste los mas grave, sigue así.................

    Quiero preguntarte, que relación hay ó debe haber entre el TSH y el LH? tienes los sintomas del sop?

    Ami me paso exactamente lo mismo, después de ir a chequeos mil veces, siempre me dijeron que todo bien, cuando en realidad todo estaba MAL grrrrr........, gente que se dicen ser medicos, mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  7. To, en realidad lo escribi mal, segun me dijo el medico la LH debe ser igual o inferior a la FSH (esta hormonas hay que medirlas entre el 3° y el 5° dia del ciclo.)y en mi caso la LH duplica a la FSH, por eso es la sospecha de sop, y el unico síntoma es que mis ciclos son super irregulares y largos, varían entre los 38 y los 63 días. Pero no tengo vello excesivo, no tengo sobrepeso, aunque el doctor dice que no siempre hay que tener todos los sintomas para tener sop.
    En cuanto me haga los estucdios que me mando y los vea te cuento mas!
    Deya, Flor, Jess, Sandri, To, Gracias por los buenos deseos y por el aguante! Espero seguir libre de humo mucho tiempo mas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Mumi, tremendo logro, ojala tengas la fuerza para seguir y veras que pronto tu bebito llegará, lo deseo de corazon.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. A o.k. Amiga, ya me estaba preocupando jejeje, si eso si lo sabía incluso a mi me dió altillo los dos juntos, pero pos ya sabes que no fue en el tercer día, mas sin embargo con descarto el SOP apesar de solo tener reglas irregulares como tu (entre 20 y creo que máx. 40 dias), soprepeso tenía, pero en realidad no era mucho (3 ó 4 kilos), y subí casi 6kg poco a poco en un anio cosa que ya los perdí, pero en realidad creo que fue por la vida tan sana que llevé y las hormonas del tratamiento. sigo con la dieta, para ver si logro quedar como antes de casarme jejeje que lo veo dificil, pero vamos a ver si lo logramos antes de ir a buscar a mi(s) chiquito(s), gracias, besos y sigue asi amiga

    ResponderEliminar
  10. Que bueno y nada mejor que la busqueda de un hijo,para movilizar y cambiar esos malos habitos,me alegro muchisimo,aire puro para vos y para todos,un abrazo enorme buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones! Es la mejor decisión que pudiste haber tomado, la más sana e inteligente por el bien de tu salud y del bebito que seguramente pronto vendrá. Aguanta, no caigas en la tentación!! me alegro mucho...
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. Bien Mumi !!!! Felicitaciones !!
    Por muchos meses de aire puro !!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. amiga, estas perdida, espero estes muy bien.

    Se te extraña.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mumi cada dia con más fuerza pienso en la posibilidad de ir a ver al padre Ignacio. Vos seguis con ganas de ir?
    Anoche te extrañé, pensé que ibas a estar en la reunion.
    Te quiero mucho reina! Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hay un recadito para ti en la belleza interna, besos.

    ResponderEliminar