20.10.09

Miércoles Transferencia!

Después de mucho reposo, muuuuchaa agua y mucha paciencia, Laura me confirmo ayer, que mañana miércoles a las 9.30 transferimos a dos de nuestros 12 embris! (que dice que están muy lindos, pero no e dio mas detalles... ufa!)
Tengo todavía los ovarios un poco agrandados, pero casi no hay liquido suelto en el abdomen, asi que se hace nomas! Que felicidad!
Si no fuera por los calores de la progesterona, el amargor de la deltisona, el asco de la vibramicina, y el traste como colador del proluton, estoy envuelta como en una nube de irrealidad, como si esto no me estuviera pasando a mi... espero poder seguir así de tranquila como hasta ahora.

Les mando un cariño inmenso!
Besotes!

11 comentarios:

  1. hay amigaaaaaaaa que felicidad!!!!!!! dos y de buena calidad que suerte!!!! y cuantos tiene para congelar que paz da eso amiga es impagable... vos segui en esa nube aunque se que cuesta viste la cantidad de medicacion ? jaja... y despues no te cuento ajaj yo estoy que parezco farmacity jaja... besote reina y mañana pensare en uds!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lau!! espero poder seguir así! La medicacion me tiene un poco harta, pero como me dijo el farmacéutico esta mañana, el fin justifica los medios!!
    Les mando un beso gigante a vos a los mosqueteros que te van a dar la sorpresa de tu vida, vas a ver!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!! Que alegria!! Sera un mes prospero chicas!
    Vamos que ya llegan!
    Besos miles!

    ResponderEliminar
  4. Mumi, solo mandarte buena onda, y que te ilumines de mucha paz y FE.

    Un fuertisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tocaya que decir mas q sigas con esa tranquilidad q te hace bien!! a parte porque va a salir todo bien!! DOOOOOS y de buena calidad! bárbaro!

    Pido a Dios y sé q va a terminar todo como lo soñás!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mumi: que alegría, entonces tenemos el martes que viene Ma. Laura. Y dentro de 2 miércoles vos.
    Me van a matar de un infarto, recuerden que soy grande!!!!!!!!!!!
    Buenísimo, salto de alegría. Si te transfieren 2 de 12 deben ser de muy buena calidad. Me emocioné, postea mañana para saber como te fué-

    ResponderEliminar
  7. Mumi todo lo mejor amiga! te quiero muchisimoooo! estaré pidiendo por ustedes

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo !!! Que tranquilidad da el hecho de poder congelar, me alegro que este todo fantastico !!
    besos.

    ResponderEliminar
  9. pasaba a desearte suerte mañana pensare en vos!!... besote grande...

    ResponderEliminar
  10. Son las 9.44 hs y estoy pensando en vos para mandarte fuerza y que salga todo bien.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. ya estaras con tu pollitos... en cuanto puedas contanos!! cuidense mucho ...besote..

    ResponderEliminar