28.7.08

Mi Primer Premio!!!

Gracias Amigas por darme mi primer premio virtual!

Tengo que seguir las reglas del premio, y son:
Linkear a quien me lo entrego: En este caso voy a enlazar a Xochitl a quien agradezco haber sido la primera en premiarme y a Florencia tambien!!
Hace muy poquito que empece con mi blog y realmente siento es un lugar donde podemos expresar lo que sentimos sin miedo, no se como explicarlo, es como que me siento libre, las chicas que estan del otro lado las siento AMIGAS, y se que estamos para ayudarnos, contenernos y darnos una mano, no solo en la lucha por tener un hijo, sino en el camino de la vida..

Por algo debe ser que el destino nos cruzo, no?

Se lo voy a pasar a:

Vero, por que lei su historia y siempre se levanta.
Marian: por el enorme amor que tiene para dar.

Besos!

3 comentarios:

  1. Merecidísimo !! gracias por formar parte de mi vida con tu amistad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola: fui llegando creo que por el hermoso personaje que escribió el comentario anterior. Este diario maravilloso que estas escribiendo ´de manera tan precisa me encanta. Será un regalo hermoso para tu hijo.

    Vero

    ResponderEliminar
  3. Xochitl, Vero, Gracias por sus palabras!
    Que Hermoso mundo estoy descubriendo!

    ResponderEliminar